Escogido y Estrellas inician el domingo mini playoff por pase a semifinales

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Será este domingo a partir de las 4 de la tarde cuando Las Estrellas Orientales reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para jugar una serie al mejor de tres, el ganador se medirá en las semifinales a los Gigantes del Cibao, ganadores de la serie regular del torneo otoño-invernal.

Así lo anunció la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), mediante nota de prensa este viernes en la mañana.

Ambos equipos chocarán el lunes a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de ser necesario un tercer encuentro retornará al Tetelo Vargas, a las 7:30 de la noche el martes.

Los verdes terminaron con foja de 15-15, cuartos en la tabla de posiciones, mientras que los melenudos llegaron quinto con 14-16, dos partidos por debajo de 500.

Los Gigantes del Cibao, ganadores de la serie regular con marca de 16-14, esperarán al ganador de esta serie para arrancar su semifinal el 2 de enero.

Por su parte, las Águilas Cibaeñas jugarán la semifinal junto a los Toros del Este, que inicia también el mismo día. Ambos equipos llegaron segundos y terceros.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *