Deportes

Equipo Jarabacoa Fútbol Club contrata experimentado director técnico Wilkenson Saint Louis Pierre 

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- El equipo Jarabacoa FC anunció este lunes formalmente la adquisición del experimentado futbolista Wilkenson Saint Louis Pierre (Pele) quien dirigirá el equipo en la temporada del 2021, con la experiencia de este nuevo integrante se espera que la ciudad de Jarabacoa tenga excelente resultado en el próximo torneo.

La información fue dada a conocer por el diputado Edwin Mejía quien aseguró estar comprometido con el desarrollo del deporte y el empresario Casiano Quesada, ejecutivo de Jarabacoa Fútbol Club.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) planea jugar su temporada 2021 por completo luego de verse obligada a retrasar su inicio por la expansión del COVID-19 en el país. A los fines, ha fijado el día 17 de abril como fecha de inicio de la campaña, la cual comenzará con diez equipos participantes.

Se recuerda que el Estado Dominicano construye a través de la LDF un estadio de fútbol para Jarabacoa en la comunidad Pedregal de este municipio, obra que será de gran importancia para que está disciplina deportiva siga fortaleciéndose.

Por Roberto Ureña 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba