Nacionales

Entidades reafirman compromiso social con donación de equipos para instituciones de bajos recursos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Seguros Reservas a través de la Fundación Reservas del País y el Voluntariado Banreservas, sellaron el compromiso de continuar fortaleciendo a instituciones, cooperativas y asociaciones carentes de recursos, para lograr el acceso a la tecnología, a través de la donación de computadoras y la instalación de una aplicación contable.

La aplicación fue desarrollada por la fundación y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la cual permite el registro y control de operaciones de manera eficiente, indica un comunicado conjunto.

“Una vez más, Seguros Reservas reafirma su compromiso con la sociedad dominicana, a través de estas acciones que forman parte de su responsabilidad social corporativa”, expresó  Victor Rojas, vicepresidente Ejecutivo, al hacer la entrega de las donaciones.

A la actividad asistieron la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, así como también, la presidenta ejecutiva de Fundación Reservas del País, María Isabel Pérez, la gerente de Innovación y Programas Especiales, Marielle Sainy y la gerente Planificación, Comunicación y Legal, Aseret Roque.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba