Cine & TV|Música

EN EXCLUSIVA: Justin Quiles reveló a Latinx Now! detalles sobre sus colaboraciones musicales

Justin Quiles visitó los estudios de Latinx Now! donde habló de muchos temas importantes y nos dejó varias exclusivas como sus futuras colaboraciones musicales y el nombre de la mujer que es la dueña de su corazón.

Justin es uno de los artistas latinos más importantes del momento con éxitos musicales como ‘Ponte Pa’ Mi’, además tiene una faceta un poco desconocida pero igual de importante, la de compositor pues él está detrás de éxitos mundiales como ‘Rojo’ de J. Balvin, el cual está en el álbum ‘Colores’.

Sobre sus trabajos con otras artistas durante la pandemia, Quiles dijo a Latinx Now!, «Cuando grabamos una canción, veo a un artista y me lo imagino, como fulano de tal cae en este tema, y se lo envío gracias al WhatsApp, yo no uso el e-mail, yo lo envío directo al  WhatsApp».

El cantautor puertorriqueño mencionó que muchos artistas no le contestan, pero que él no se molesta por eso. Otro punto importante sobre esas colaboraciones es que muchas veces no le envían el material como él lo desea.

«Muchos artistas son como sentimentales, se hieren un poco, así que uno tiene que tratarlos con pinzas», explicó el músico.

Además, mencionó cómo era ese proceso con artistas de la talla de Maluma y J. Balvin, «Con Maluma yo tengo buena relación, me atrevo a decirle lo que sea y me paso bromeando mucho con él. Con J. Balvin también, le puedo decir lo que sea. Yo le he dicho hasta que las canciones están malas. De confianza con Balvin cuando estamos haciendo canciones, yo doy mi opinión real, tengo que ser sincero con lo que siento».

Durante una sesión de preguntas rápidas, el artista reveló que le gustaría amanecer con su novia Tiyada, quien cuenta con más de 18,000 seguidores en Instagram.

En otros temas, Justin también mencionó que su heroína era su mamá; que él se consideraba un sex symbol; y que considera que Anuel AA y Karol G son un rey y una reina del reggaetón.

‘Ponte Pa’ Mi’ es su más reciente éxito y sobre él dijo que era un tema con chilling, romántico y bastante sensual. En otras entrevistas que ha dado, menciona que logró encontrar el punto medio para que el tema que toca no sonara como algo vulgar, como lo hacen otras canciones de reggaetón.

Justin Quiles va a dar mucho de qué hablar este 2021 pues el pasado mes de diciembre dio a conocer que en febrero lanzaría un nuevo disco el cual tendrá entre 14 y 15 canciones y varias colaboraciones muy importantes.

Mira también: 

EN EXCLUSIVA: Justin Quiles comparte un gran consejo con la comunidad latinx

En video: Happy Hour con Justin Quiles: quiz de reguetón y mucho canto en vivo

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba