EN EXCLUSIVA: Jencarlos Canela revela si está enamorado y qué piensan sus hijos

Cine & TV|Música

Jencarlos Canela se encuentra en un gran momento de su vida, pues su carrera como actor y cantante va en ascenso. Pero, ¿cómo equilibra todo este éxito en su vida personal y su faceta como papá?

En exclusiva con ‘Latinx Now!’, Jencarlos platicó con Alix Aspe y Nastassja Bolívar sobre quién domina su corazón actualmente, hasta cómo ha sido cumplir uno de sus sueños en el cine al trabajar de la mano de Kevin Hart, en la cinta ‘Man From Toronto’.

Jencarlos, de origen cubano, también dio detalles de su reciente sencillo ‘Cosita Linda’ y contó cómo se dio la colaboración con Pitbull.

En julio del año pasado Jencarlos terminó su relación con Danna Hernández con quien llevaba tres años de noviazgo. El famoso se sinceró con las presentadoras del show sobre el estado de su relación sentimental.

«Estoy en una relación conmigo mismo», aseguró. «Lo estoy diciendo de una manera que nunca antes lo había dicho. Siempre estamos en una relación con nosotros mismos, pero no creo que estemos tan conscientes de lo importante que es establecer una relación exitosa contigo mismo», continuó.

«Yo estoy trabajando en eso arduamente y todos los días es un proceso para sanar y todos los días es un compromiso con mi corazón», sentenció el famoso.

A pesar de que el actor le gusta el romance y no descarta estar en una relación, reconoció que la única forma de ser una buena pareja es trabajar en uno mismo.

Jencarlos confesó que cuando salía con la exreina de belleza creía que estaba listo para compartir la mejor versión de él mismo. Sin embargo, ambos decidieron transformar su amor en amistad y dedicarse a mejorar en otros aspectos personales.

«Estoy tan ocupado y concentrado en lo que estoy construyendo que puse en pausa por ahora mis relaciones amorosas. Me quiero enfocar en mí, quiero pensar en mí y no quiero apresurar las cosas», compartió.

Al parecer, sus hijos no están de acuerdo con la decisión de su papá de poner en pausa la vida amorosa, pues como platicó el actor, los pequeños siempre tratan de encontrarle una novia.

Jencarlos disfruta mucho de su papel como padre de Nickolas, de 8 años, fruto de su relación con Gaby Espino, y de Oriana, de 12, primogénita de la presentadora y a quien el artista quiere como si fuera su propia hija.

«Nick y Oriana siempre me quieren casar, aunque no conozcamos a la mujer», contó «Pero cuando ellos me dicen eso, yo trato de aprovechar y educarlos sobre priorizar la relación con ellos mismos», señaló.

El actor también habló de la importancia de hablar en español con sus hijos y lo que lo mantengan como su principal idioma, pues reveló que en algunas ocasiones él pierde la noción sobre el uso del lenguaje al hablar en inglés y español al mismo tiempo.

«Yo creo que es importante recordar de donde uno viene, pero no solo de donde uno nace, sino de donde viene tu herencia, tu línea de sangre… Si nosotros abriéramos nuestra mente y nuestra percepción de lo que es nuestro círculo familiar, nuestra descendencia, nos abriría la puerta a entender mucho más otras culturas de las que creemos ser muy diferentes, pero realmente no lo somos», dijo.

El actor está orgulloso de sus raíces latinas, sin embargo, ¿lo ve como algo positivo en la industria del entretenimiento? «Yo creo que siempre fue una ventaja ser latino. Aunque, hubo un momento en donde las oportunidades no eran tantas y la discriminación era más», señaló.

«Pero esa discriminación sigue pasando, la única diferencia es que ahora nosotros tenemos el control de nuestro poder», continuó.

«La discriminación siempre va a existir, el racismo siempre va a existir, pero cuando una comunidad tan diversa y tan grande como la nuestra se empieza a unir y empezamos a entender nuestro poder, nos empezamos a educar y a asumir nuestra fuerza», compartió.

NO TE PIERDAS:

EN EXCLUSIVA: A Jencarlos Canela le gustaría hacer una escena sexy con esta famosa

EN VIDEO: Jencarlos Canela revela si ha enviado ‘nudes’ recientemente y otros secretos

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *