Nacionales

Empresario del transporte turístico denuncia es víctima de abuso bancario por cobro de deuda

Julio César Martínez, propietario de tres minibuses y una vivienda, propiedades que podría perder sin recibir ninguna ayuda de las autoridades, ya que el 14 de septiembre recibió tres notificaciones de alguacil donde exigen que en 15 días debe saldar la deuda.

Santo Domingo. – Un empresario del transporte turístico denunció a través de un video que circula en las redes sociales que es víctima de un abuso por parte de una entidad bancaria, que le exige el pago total de un préstamo superior a los 4 millones y medio de pesos, sin otorgarle ninguna facilidad para saldarla.

Se trata de Julio César Martínez, propietario de tres minibuses y una vivienda, propiedades que podría perder sin recibir ninguna ayuda de las autoridades, ya que el 14 de septiembre recibió tres notificaciones de alguacil donde exigen que en 15 días debe saldar la deuda.

Aseguró que siempre ha estado al día con su compromiso, del cual paga un millón de pesos por año, pero debido a la pandemia de Covid-19 su situación económica empeoró considerablemente desde el mes de febrero.

En el mes de julio trató una negociación con el banco, ellos le ofrecieron un préstamo hipotecario con una tasa de un 18% donde según indicó, él ya posee uno con un 12% en los préstamos de vehículos, además se le prohibiría la venta por separado de estos.

Aseguró que trato de conciliar y pedir que solo le recibieran uno de los vehículos, pero no recibió ninguna respuesta.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba