Nacionales

Emprende SDQ presenta la quinta edición de su evento dirigido a las mujeres emprendedoras

EL NUVEO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Mujeres Emprendedoras y Empresarias es un evento que fusiona el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un programa de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres y motivarlas a la acción.

El evento tendrá lugar en las 5 plantas de The Box Working Space y contaremos con todos los protocolos de higiene y seguridad y un aforo limitado por conferencia, The Box es un espacio para emprendedores y junto a Emprende SDQ realizan este evento abierto al todo público de manera gratuita como aporte al ecosistema emprendedor de nuestro país. Además, el evento contará con una transmisión en vivo desde la plataforma Youtube Live desde la terraza de la quinta planta.

Desde el 2017 hemos impactando a más de 5,000 personas gracias a las historias de éxito de más de 90 conferencistas y en nuestra edición virtual que realizamos en noviembre 2020 llegamos a más de 1,600 personas, convirtiéndonos en el primer evento de emprendimiento del país que hizo una transmisión en vivo gratuita durante 4 días contando con 24 horas de transmisión.

Este año el evento se realizará los días sábado 20 y domingo 21 de marzo. Durante un fin de semana los y las asistentes podrán disfrutar de las conferencias gratuitas de: Sula Sommelier, Carolina Fernández., Montserrat Puig, Melissa Hernández, Patricia Acosta, Isnelda Guzmán, Nathalie de Peña, Francina Corona, Xiomara Frías, Julissa Núñez y Sarah Despradel.

En ese sentido, Miguel Alejandro Rodríguez fundador y productor de esta iniciativa también expresó: “buscamos promover la reactivación de la economía y seguir realizando eventos bajo la nueva normalidad, para así aportar nuestro granito de arena para que las mujeres puedan seguir emprendiendo. Contaremos con todos los protocolos de higiene dentro del evento, brindando un ambiente seguro para nuestras asistentes¨.

Emprende SDQ cuenta con el apoyo de: Banreservas a través de su programa de emprendimiento Cree Banreservas, Farmacia Carol, Remington, Black + Decker, Amelia Cosmetics, Nutra, Avena Americana y Catojisa.

Sobre Emprende SDQ

Emprende SDQ con ¨Mujeres Emprendedoras y Empresarias¨ se ha convertido en el único evento de la ciudad dirigido específicamente al emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un formato de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba