Cine & TV|Música

Emma Roberts compartió una adorable foto con su bebé

El pasado 25 de enero, la actriz Emma Roberts compartió, en su cuenta de Instagram, una bella fotografía en blanco y negro en la que aparece su bebé Rhodes, que ya tiene un mes de vida. Es la segunda imagen que comparte de su hijo en sus redes sociales.

La bella postal, que ya acumula más de 1.3 millones de likes, muestra a Emma cargando a su hijo recién nacido, quien esta recostado en su pecho. Roberts tiene los ojos cerrados y también sostiene una copia del último libro de la aclamada escritora Joan Didion, ‘Let Me Tell You What I Mean’.

El libro es una colección de 12 ensayos escritos por Joan que nunca antes habían sido recopilados y que fueron escritos entre 1968 y 2000, los cuales tocan varios temas que van de la paternidad, hasta el impacto en la sociedad de los medios de comunicación.

Junto a la postal, Emma Roberts escribió, «Rhodes conoce a Joan», además etiquetó al perfil @belletrist, que es un sitio de reseñas y recomendaciones de libros cofundado por ella.

Joan Didion es una de las autoras predilectas de Emma, así lo dijo en una entrevista que dio a ‘Vogue’ en la que explicó que la conoció gracias a que un amigo le dijo que leyera ‘Play It As It Lays’, y cuando lo hizo sintió una conexión inmediata con ella, su estilo de escritura y la forma en la que se comunica.

«Empecé a leerlo y no pude parar. Lo terminé en un día y me quedé tan impresionada con su escritura y esa sensación de descubrir una voz que te habla», dijo la sobrina de la leyenda de la actuación, Julia Roberts.

Eso hizo que se consiguiera todos los libros de Didion, «Devoré todo lo que escribió. Puedo leer sus cuentos cientos de veces».

En su perfil social, Emma suele compartir fotos de los libros que está leyendo, ya que es una gran lectora, «No tienes que ser el mejor lector o el que más leas, solo necesitas ese sentido de curiosidad y querer que te presenten nuevas historias que de otra manera no habrías leído», explicó Roberts al citado medio.

Sobre su pasión por Joan comentó que suele recomendarla mucho, «Es una alegría en mi vida cuando le doy a la gente libros de Joan Didion porque me emociono por ellos».

Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 27 de diciembre de 2020. Esta foto de su hijo es la segunda que comparte en sus redes sociales, en la primera ocasión, la actriz escribió, «Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund ‘, compartió».

Mira también:

Emma Roberts reveló el sexo de su bebé con adorables fotos de su baby bump

Emma Roberts espera a su primer bebé con Garrett Hedlund

En video: Emma Roberts vende histórica residencia en 5.9 millones de dólares

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba