Emily Ratajkowski comprueba que su embarazo y los bikinis combinan muy bien

Cine & TV|Música

La modelo Emily Ratajkowski se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, tal como ella mismo lo anunció en las redes sociales, pero eso no le impide dejar de lado la sensualidad que le caracteriza.

La joven de 29 años lo demostró al compartir un pequeño clip en su cuenta de Instagram, en donde se le ve posando con un diminuto bikini en tono nude que deja al descubierto su tierno baby bump.

«Bebé en mi vientre», fue como Emily subtituló el video, en donde se aprecia la arena y el mar como fondo. Como era de esperarse, sus fans y amigos no tardaron en reaccionar e inundaron la publicación con miles de likes y comentarios.

«Sé mi mamá», comentó la cantante Halsey, mientras que la actriz Madeline Brewer escribió, «Hermoso, hermoso, todo es tan hermoso».

Así es como la modelo disfruta al máximo de su embarazo, presumiendo de su felicidad en las redes sociales, en donde frecuentemente revela el crecimiento de su bebé en su escultural cuerpo.

El estilo de maternidad de Ratajkowski ha presentado diversos looks, pero siempre conservando la sensualidad que posee.

De esta manera la hemos podido ver con diminutos vestidos mostrando su vientre, con blusas cortas, y hasta presumiendo de su silueta de embarazo con selfies frente al espejo en donde se muestra totalmente desnuda.

Así ocurrió el pasado 9 de diciembre, cuando publicó una fotografía en la que solo utiliza una toalla sobre la cabeza, mientras que el efecto en el espejo y sus brazos se encargan de cubrir lo necesario.

Cabe recordar que en octubre de 2020 Emily dio a conocer su embarazo en la edición digital de ‘Vogue’ de Estados Unidos, al posar para una sesión de fotos realizada por la icónica fotógrafa angelina Cass Bird.

En ese entonces, Ratajkowski reveló que ni ella ni su pareja querían saber el sexo de su bebé, una cuestión recurrente en cuanto anunció su estado a sus conocidos. 

«Cuando mi marido y yo contamos a amigos que estoy embarazada, su primera pregunta casi siempre es, ‘¿Saben qué quieren que sea?’. Nos gusta responder que no querríamos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga. Todo el mundo se ríe de esto», señaló.

Fue en febrero de 2018 cuando la joven modelo se casó con su novio, el productor Sebastian Bear-McClard, y lo hizo con una sorpresiva ceremonia en un juzgado de Manhattan, a la que solo acudieron unos cuantos amigos, y después fueron a celebrarlo con una comida en el restaurante italiano del Soho, Emilio Ballato.

La pareja llevaba saliendo discretamente desde diciembre, aunque la confirmación de su relación se produjo en el día de San Valentín, es decir, nueve días antes de darse el ‘sí, quiero’.

NO TE PIERDAS:

Emily Ratajkowski desafía la censura en Instagram con foto prohibida.

EN VIDEO: Emily Ratajkowski sorprende a todos con look rubio y un candente bikini.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *