Elso Martínez anuncia sus aspiraciones al Comité Político del PLD

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, RD. – Elso Martínez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la circunscripción número 3 de la provincia Santo Domingo, anunció este sábado sus aspiraciones al Comité Político de esa organización.

“Por la institucionalidad partidaria hemos decido anunciar nuestras aspiraciones al Comité Político para seguir fortaleciendo al Partido, y que juntos a compañeros y compañeras que integrarán el nuevo Comité Político y el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, alcanzaremos los objetivos de cara al 2024”, manifestó.

“Con el liderazgo combinado el PLD se fortalecerá, porque este proceso lo ha dicho todo”, manifestó Martínez mediante un despacho periodístico.

Sobre Elso

Elso Martínez, en el recién proceso a coordinado los trabajos del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, además de presidir la Comisión Electoral de la Circunscripción Tres para la escogencia de los miembros del Comité Central del pasado domingo.

Elso Milcíades Segura Martínez, es licenciado en Antropología y en Derecho, Master en Derecho y Relaciones, Máster en Administración Pública, y Máster en Antropología Cultural.

El alto dirigente tiene cuarenta años de militancia en el PLD y es miembro de su Comité Central desde el año 2001, la cual preside la Circunscripción número Tres desde el mismo año.

Martínez también fue diputado al Congreso Nacional, ex viceministro de Administración Pública, y Coordinador de campaña municipal y de la Circunscripción Tres en e ano 2020.

El aspirante al Comité Político por el PLD, Elso Martínez actualmente es catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *