Cine & TV|Música

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, muestra con orgullo su vello axilar 

Ella Emhoff irrumpió en la vida política del país debido a que su madrastra, Kamala Harris, es la primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos, sin embargo, rápidamente se ha destacado por su carisma y por su gusto por la moda mucho más juvenil y liberal.

Durante la toma de posesión de Joe Biden los fotógrafos estuvieron al pendiente de las grandes estrellas invitadas como Jennifer Lopez, Lady Gaga o Michelle Obama, sin embargo, gracias a su estilo único, Ella comenzó a acaparar las lentes gracias a su original estilo, firmado por Miu Miu.

La joven tiene 22 años, estudia diseño de moda en el colegio Parson, uno de los más prestigiosos del mundo, y ya tiene su propia identidad en la forma en la que se vista, la cual es mucho más excéntrica que la vista en Washington.   

Para descubrirlo basta mirar su cuenta de Instagram donde derrocha creatividad y muestra su verdadera identidad como un espíritu libre, al que no le gusta la depilación.

En una publicación que Ella Emhoff realizó el pasado 9 de enero, enseña que sus axilas están al natural, por lo que se puede a preciar su vello, algo que en esta época es una señal del feminismo, ya que rompe con los estereotipos creados por los publicitas que ampliaron el discurso de la depilación femenina y lo han llevado a piernas, ingle, axilas y cejas.

Muchas famosas se han mostrado a favor de la no depilación como Madonna, Gigi Hadid, Arvida Byström, Rihanna, entre otras.

La irrupción de ella en la vida pública Ella Emhoff también despertó un gran interés en los medios de comunicación internacionales. Por ejemplo, ‘Vinitatis’ la definió de esta forma, «Ella ha enamorado a sus seguidores con sus coloridos looks y con sus axilas sin depilar, así como con una estética nerd y outsider que han convertido a Ella en el icono de estilo más repentino y sorprendente».

El portal ‘SModa’ también la llenó de halagos, «Junto a las manoplas de Bernie Sanders y el escuadrón cromático de las mujeres y líderes demócratas, el abrigo que lució Ella durante el acto de investidura se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles entre los cronistas de moda».

Doug Emhoff y Kamala Harris se casaron en 2014. Doug, quien es abogado, estuvo casado 16 años con la productora de cine Kerstin Emhoff y se separaron en 2008. Tuvieron dos hijos, Cole, de 26 años y Ella.

En una entrevista que la joven dio a ‘The New York Times’, dijo que era la hija creativa de Doug y le dio un consejo para disfrutar del periodo presidencial de Kamala, «Espero que empiece a hacer croché, como yo. Creo que es un buen momento para que vaya más despacio y aprecie la vida. Y que aproveche para hacer muchas de las cosas que no podía hacer porque estaba trabajando mucho o no tenía tiempo».

Mira también: 

Joe Biden y el romántico mensaje que le dedicó a Jill el día de la investidura

La entrañable foto de Joe Biden con su familia que se robó las miradas de todos

Luis Fonsi y más estrellas que brillaron en la noche de Joe Biden

En video: El gesto que Jennifer Lopez tuvo con Kamala Harris en la inauguración presidencial

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba