Elenco de ‘Glee’ rinde tributo a Naya Rivera en el que sería su cumpleaños 34

Cine & TV|Música

Este 12 de enero, el elenco de ‘Glee’ recordó a Naya Rivera en el que sería su cumpleaños 34. Los coprotagonistas de la actriz, quien interpretó a Santana en la famosa serie, recurrieron a sus respectivas cuentas de redes sociales para honrar su memoria.

En julio del año pasado se confirmó la muerte de la actriz de ‘Glee’, misma que dejó un vació en todos sus seres queridos, quienes la recuerdan con cariño. Naya dejó a su pequeño hijo Josie Dorsey, con quien mantenía un vínculo entrañable, y a quien tuvo con su exesposo Ryan Dorsey.

Heather Morris, quien interpretó a la novia de Santana, Brittany, en el programa, compartió una foto en blanco y negro de ella con Naya en su perfil social.

«Feliz cumpleaños mi ángel. No puedo escribir un monólogo cursi porque es demasiado difícil… pero te amo y no puedo describir cuánto te extraño», compartió la actriz.

Chris Colfer también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de la cantante en el set de ‘Glee’, con sus clásicos atuendos de porrista. «Feliz cumpleaños, cariño. Te extraño», escribió.

Michelle Trachtenberg comentó, «Alma hermosa» junto con el emoji de manos de oración.

Kevin McHale, quien le dio vida a Artie Abrams en la saga, compartió una foto grupal del elenco de ‘Glee’, incluidos Amber Riley y Harry Shum Jr., con Naya mientras le regalaban un pastel de cumpleaños.

«Feliz cumpleaños», escribió, antes de bromear, «Nadie más podría hacer que seamos tan irreverentes en público».

Chord Overstreet, quien interpretó a Sam Evans, compartió la misma imagen en su historia de Instagram. «Feliz Cumpleaños, @nayarivera seguro que te extrañamos mucho aquí», expresó en la postal.

Como seguramente recuerdan los fanáticos, el 13 de julio de 2020, el cuerpo de Naya fue encontrado en el lago Piru, en California luego de una intensa búsqueda de una semana, luego de que se anunciara su desaparición.

El 8 de julio de 2020, la actriz alquiló un barco con su hijo de entonces 4 años, quien fue encontrado ileso y solo en el bote con chaleco salvavidas.

«Estamos seguros, basándonos en las circunstancias, que ella no fue víctima de un juego sucio. No hay indicios de que se trate de un secuestro o un homicidio», dijo el capitán Eric Buschow a ‘E! News’ en ese momento. «Tampoco hay nada que indique que fue un suicidio», expresó.

El día después de la confirmación, el manager de Naya emitió una declaración pública en nombre de la familia Rivera. «Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada.

Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y magnético. espíritu. Naya era un talento asombroso, pero era una persona aún mejor, madre, hija y hermana», fueron las palabras de la familia de la actriz de ‘Glee’.

 NO TE PIERDAS:

Demi Lovato le rindió un tierno homenaje a Naya Rivera: «Te extraño»

Tahj Mowry compartió fotos inéditas de Naya Rivera cuando eran novios

Gloria Estefan se conmueve al recordar a Naya Rivera, quien fue su hija en ‘Glee’

EN VIDEO: Así era la vida de Naya Rivera antes del accidente

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *