El «Súper Sánchez» es el rey olímpico favorito de la gente

Deportes

El sin igual doble medallista de oro en Juegos Olimpicos, el dominicano Félix Sánchez, sigue ganando carreras luego de su retiro. El rey de los 400 metros con vallas en Atenas 2004 y Londres 2012  terminó con amplia ventaja de  favorito en una encuesta realizada por la cuenta de twitter en español de los juegos de Tokio 2020. 

El dominicano dominó ampliamente la votación en la que se midió contra la puertorriqueña Mónica Puig, el ecuatoriano Jefferson Perez y la costarricense Claudia Poll.  La página oficial preguntó sobre cual era el favorito de esos 4 campeones olímpicos que habían sido la primera medalla de oro de sus respectivos países; y el doble campeón olímpico caribeño ganó con 78’% mientras que Puig que había comenzado en primer lugar en los primeros 50 votos se quedó con solo 7%, Pérez con 14 % y Poll con un 1%. 

Este miércoles la cuenta sacó un video que revive el momento de esa victoria en Atenas 2004. Este resultado confirma la popularidad y liderazgo regional de Félix Sánchez quien ahora es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y de la Junta de Directores de CRESO como enlace con los atletas

Fuente: Listín Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *