El regalo que recibirán los 160 arqueros a los que Messi marcó los goles con los que batió el récord de Pelé

Internacionales

El delantero y capitán del FC Barcelona se convirtió el pasado 22 de diciembre en el jugador que más goles hizo con un solo club en la historia.

La empresa Budweiser decidió obsequiar una cerveza personalizada a todos los guardametas que recibieron goles de Lionel Messi durante su carrera.

Cada arquero recibirá un número de botellas equivalente a la cantidad de tantos que recibió del jugador argentino. En total se trata de 160 porteros, entre los cuales se repartirán 644 cervezas. Con ese número de goles, Messi se convirtió en el jugador que más tantos hizo en un mismo equipo, superando al brasileño Pelé.

Las botellas contienen en la etiqueta la figura del astro argentino celebrando un gol, pero cada una llevará un número distinto del 1 al 644, representando cada gol en el camino del 10 del FC Barcelona hacia su récord sin parangón.

Entre los arqueros doblegados por Messi se destaca el brasileño Diego Alves, quien recibirá 21 cervezas, al igual que la leyenda del Real Madrid Iker Casillas, que obtendrá 17 botellas, precisa El Observador.

Por su parte, Gianluigi Buffon, el arquero estrella de la Juventus, ya recibió 2 botellas, la ‘514’ y la ‘515’. Gigi no pudo menos que tomarlas como un cumplido, al recordar «las grandes batallas a lo largo de los años» que tuvo jugando contra Messi.

El delantero y capitán del club catalán batió el récord de Pelé el pasado 22 de diciembre en la 15.º fecha de la LaLiga contra el Valladolid.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *