El rector de la UFHEC gira visita de cortesía al ministro de Educación Superior

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El rector nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Alberto Ramírez Cabral, giró ayer una visita de cortesía al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, donde fue presentado el proyecto del campus San Juan-Las Matas de esa academia.

Durante la reunión, el rector de la UFHEC destacó que el Campus San Juan-Las Matas será una obra trascendental para el sistema de educación superior y para esa comunidad, ya que sus munícipes no tendrán que trasladarse a otra provincia para recibir enseñanza de calidad.

En ese sentido, García Fermín felicitó a las autoridades de la institución por asumir con valentía el compromiso de expandir en el territorio nacional el acceso a la educación superior, en beneficio de las comunidades más necesitas de ella, por lo que reiteró el apoyo y acompañamiento del Ministerio en esta iniciativa.

En el encuentro estuvieron presentes el reverendo padre Javier Encarnación, presidente del Comité del Campus San Juan-Las Matas; el diputado de Elías Piña Israel Mañón, y el rector de UNIREMHOS, Wady Ramírez.-

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *