Política

El PRI anuncia proceso de renovación interna y llama a mujeres a integrarse

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció ayer un proceso de renovación interna que concluirá con la celebración de su Congreso de la organización, en mayo de este año.

Trajano Santana, presidente del PRI, manifestó que durante el Congreso serán elaborados los nuevos lineamientos políticos y electorales de ese partido.

Explicó que los trabajos de reorganización incluyen la juramentación de la nueva directiva nacional de las mujeres del PRI y el programa de trabajo que implementará ese organismo.

El dirigente político habló en un encuentro con la rama femenina del PRI, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, instituido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975, para impulsar la lucha por las reivindicaciones de las mujeres.

 Durante la actividad, celebrada en la sede principal del partido, Santana llamó a las mujeres dominicanas a participar en los trabajos para hacer del PRI un partido grande y fuerte, con una propuesta de gobierno creíble, independiente té y creativa de cara a las elecciones del 2024.

Santana destacó el papel desarrollado por las mujeres en el desarrollo de la humanidad, la integración familiar y las luchas por las mejores causas de la democracia.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba