El País Que Queremos se reúne con el presidente Luis Abinader

Nacionales
El presidente Luis Abinader (izq.) junto a los dirigentes de El País que Queremos Giovanni D´ Alessandro y Bartolomé Pujals.

Santo Domingo.-Una delegación de dirigentes de la agrupación política El País Que Queremos (EPQ) se reunió este martes con el presidente de la república Luis Abinader en su despacho del Palacio Nacional donde conversaron sobre el impacto de la crisis económica y sanitaria que afecta al país como resultado de la pandemia de la COVID-19.

Durante la reunión, que se extendió durante 45 minutos, los representantes de EPQ, Bartolomé Pujals y Giovanni D’Alessandro escucharon los planes del primer mandatario para enfrentar la crisis, principalmente la situación de emergencia sanitaria, así como las proyecciones de recuperación de la dinámica económica y productiva del país.

En el encuentro, el presidente Abinader detalló la situación en que encontró el gobierno y las etapas del proceso de reformas que se propone adelantar para hacer más eficiente y eficaz el desempeño de las políticas públicas del Estado dominicano.

Pujals dijo que la reunión se realizó en el marco de la convocatoria a la unidad nacional que ha hecho el presidente Luis Abinader para que entre todos los actores políticos, económicos y sociales enfrentemos juntos la crisis provocada por la COVID-19.

“Fue un encuentro franco, sincero y esperanzador, vimos un presidente abierto, dialogante y decidido a buscar las mejores soluciones para solucionar los principales problemas estructurales del país, indicó el portavoz de EPQ.

Por su lado, Giovanni D’Alessandro destacó la importancia de la reunión y se mostró satisfecho con los resultados de la conversación, de la que adelantó “muy pronto se comenzarán a ver los frutos”.

D’Alessandro valoró la actitud franca y sin poses del nuevo mandatario y lo exhortó a seguir dando muestra de que “estamos cambiando”.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *