El Pachá inicia mañana en Teleantillas, dice que habrá un antes y después de la TV Dominicana

Cine & TV|Música

Este sábado 14 de noviembre inicia una nueva etapa de “Pégate y Gana con el Pachá” por lo que desde ya su conductor Frederick Martínez anunció que la televisión dominicana será un antes y después de su llegada a Teleantillas, canal 2.

“Lo que va a pasar este sábado en Teleantillas va a dividir la televisión dominicana en un antes y después”, dijo Martínez en nota enviada a este medio.

La producción del espacio ganador de tres premio Soberano, se prepara para presentar una propuesta interesante este sábado de 12 a 4 de la tarde.

Entre los artistas que dirán presentes en la nueva casa del Pachá, Teleantillas, están Rochy RD, el “Negrito de Villa” Sergio Vargas, Mark B, Omega.

En ese sentido, el controversial animador dijo que “haré lo mismo que sé hacer, y que he hecho siempre”.

Entre los segmentos que tendrá “Pégate y Gana” y continúan están: Los trabucazos, Así piensa Frederick Martínez, la tómbola millonaria, las ayudas sociales y los concursos.

Desde este sábado 14 de noviembre el Pachá estrena nueva casa, después de años estar en Color Visión, ahora estará en el canal 2 los sábados de 12 a 4 de la tarde para toda la República Dominicana; mientras que por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos y Puerto Rico

 

Fuente: LuminariasTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *