El nuevo teléfono plegable de Huawei ya tiene fecha de presentación

Internacionales

La compañía anunció que el dispositivo será lanzado el 22 de febrero en China.

La empresa de telecomunicaciones Huawei confirmó la fecha en la que presentará su nuevo teléfono plegable, el Huawei Mate X2. Será el 22 de febrero próximo durante un evento en China.

Según trascendió, el dispositivo se caracteriza por tener una pantalla interna plegable de 8,01 pulgadas y una resolución de 2.480×2.220 píxeles. Se diferencia así de su predecesor, el Mate XS, que pliega su pantalla hacia afuera.

Huawei desarrolla un teléfono sin botones y con la cámara frontal escondida bajo la pantalla

Además, cuenta también con una pantalla externa de 6,45 pulgadas y 2.270×1.160 píxeles de resolución, lo que permite seguir utilizando el teléfono cuando está cerrado.

En cuanto a las cámaras, el Mate X2 presenta una principal de 50 megapíxeles, acompañada por otras tres de 16, 12 y 8 megapíxeles. También dispone de otra cámara para selfis de 16 megapíxeles. El dispositivo está equipado con una batería de 4.400 miliamperios hora con carga rápida, mientras que el procesador sería un Kirin 900 de Huawei.

Según trascendió, el teléfono no podrá utilizar las aplicaciones de Android y de Google debido a las prohibiciones comerciales impuestas por EE.UU., por lo que su principal mercado estará dentro de China.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *