El multimillionario Bill Gates cree que los bares y restaurantes deberían estar cerrados otro medio año y que EE.UU. volverá a la normalidad en 2022

Internacionales

Gates indicó que vencer la pandemia de coronavirus solo es posible si hay «altas tasas de vacunación» dentro de EE.UU. y en otros países del mundo.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, durante una entrevista con la CNN este 13 de diciembre ha opinado que EE.UU. posiblemente regresará a la normalidad pospandemia para el año 2022, a pesar de que las autoridades sanitarias del país hayan autorizado ya la administración de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.

El multimillonario afirmó que un verdadero regreso a la normalidad solo será posible dentro de 12 a 18 meses «si lo manejamos bien». Agregó que, a menos que EE.UU. ayude «a otros países a eliminar la enfermedad» y haya «altas tasas de vacunación» dentro del propio EE.UU., el «riesgo de reintroducción» es posible.

Bill Gates añadió que las «grandes reuniones públicas» deberían seguir estando prohibidas y que la mayoría de los bares y restaurantes en EE.UU. deberían permanecer cerrados «lamentablemente» durante los siguientes cuatro o seis meses para frenar las tasas de infección.

Gates también indicó que la transición presidencial está «complicando» los esfuerzos de EE.UU. para distribuir la vacuna y expresó la esperanza de que «la nueva Administración» de Biden no complicará las cosas, ya que «está dispuesta a confiar en expertos reales y no atacar a esos expertos». 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *