El mensaje de Lápiz Conciente para Arcángel

Cine & TV|Música

El exponente de música urbana Avelino Junior Figueroa, conocido como Lápiz Consciente se solidarizó con el también urbano Arcángel tras darse a conocer su situación de salud.

Lápiz, quien protagonizó con Arcángel uno de los momentos más ‘icónico’ de tiradera en el género urbano, pidió una cadena de oración por su salud y su pronta recuperación.

Avelino dijo: «este Varon y yo protagonizamos uno de los momentos mas icónicos de «tiradera» que ha tenido el genero de musica urbana y con el paso de los años el entretenimiento marca las pautas a seguir para mantener nuestros fans contentos pero lo que es parte del entreteniemiento ahi se queda nunca ha sido nada personal por eso quiero pedir de todo corazón una cadena de oración por Austin ponemos en mano de Dios su vida y tenemos fe que todo saldrá bien QUE DIOS LO BENDIGA ENORMEMENTE A EL Y A SU FAMILIA y esperamos que siga alegrando con su musica a todos sus fans … @arcangel ❤️».

La mañana de este miércoles se dio a conocer la noticia de que Arcángel lleva un año con problemas en el corazón y que además le descubrieron una mancha en el cerebro.

 

Fuente: LuminariasTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *