El Manchester City pospone su partido de Premier League contra el Everton tras un brote de coronavirus en su equipo

Internacionales

La última ronda de pruebas médicas detectó nuevos infectados por el Covid-19 dentro del plantel, donde la semana pasada ya habían dado positivo cuatro de sus miembros.

El encuentro de Premier League entre los clubes ingleses Manchester City y Everton, previsto para este lunes 28 de diciembre en la ciudad de Liverpool, ha sido pospuesto. La decisión fue tomada luego de una «serie de casos positivos» de coronavirus en el equipo que dirige Pep Guardiola, según informó el propio Manchester City en un comunicado.

Los nuevos infectados fueron detectados en la última ronda de pruebas médicas practicadas en la oncena y su equipo, donde la semana pasada ya habían dado positivo cuatro de sus miembros: los jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesús y dos integrantes del cuerpo técnico.

"Es horrible jugar sin gente": Messi habla de cómo la pandemia del covid-19 ha cambiado del fútbol "para mal"

Por consejo médico, tanto las autoridades de la Premier League como ambos clubes optaron por cancelar el partido para evitar potenciales contagios y no poner en riesgo a la plantilla del Everton. No se ha dado a conocer una nueva fecha para disputar el duelo.

Entretanto, aquellos que dieron positivo al Covid-19 pasarán por un periodo de aislamiento bajo observación, según el «protocolo de cuarentena de la Premier League y el Gobierno del Reino Unido». De igual manera, el campo de entrenamiento del Manchester City permanecerá cerrado por tiempo indefinido y todo el plantel deberá someterse a nuevas pruebas antes de que puedan reanudarse los entrenamientos, detalló el club.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *