El Licey gana y envía a las Estrellas al “mini playoff”

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vladimir Gutiérrez lanzó cinco entradas sin hit y  Dennicher Carrasco bateó triple y doble para que el Licey se impusiera 6-1 a las Estrellas en el partido que cerró la serie regular efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal este miércoles.

Gutiérrez se despide con lo que fue su mejor presentación de la campaña, tras lanzar cinco actos, concedió dos boletos y abanicó a 8, encontró un gran rival en Andy Otero, quien también permaneció 5.0 entradas en el box, permitió cinco hits y ponchó a nueve.

Carrasco fue el mejor a la ofensiva por los azules con sus dos extrabases, produjo un par de vueltas, en tanto que Erick Mejía y Anderson Tejeda también remolcaron dos carreras cada uno.

Tras la victoria, los azules terminaron con 13-17, mientras que los verdes clasifican al mini playoff con foja de 15-15, tras la derrota. Se medidan en la serie a partir del domingo contra el Escogido.

Los Tigres, que  el pasado lunes fueron descalificados de participar en la postemporada se despidieron con dos triunfos seguidos, ante las Águilas el martes y contra las Estrellas este miércoles.

Un rally de cinco vueltas marcadas por los Tigres en el séptimo episodio aseguró la victoria de este conjunto sobre los Paquidermos.

El Licey marcó su primera vuelta en el cuarto acto, mediante dobletes de Erick Mejía y Dennicher Carrasco, éste último productor de carrera.

Los azules anotaron su espeso rally de cinco vueltas en el séptimo, siendo un doblete de Anderson Tejeda remolcador de dos vueltas y un triple de Carrasco que trajo otra los batazos más importantes.

El equipo Verde anotó su única vuelta en el octavo, mediante sencillos seguidos de Gustavo Núñez, Jeremy Peña y Oscar González, este último empujador de carrera.

Los más sobresalientes por las Estrellas fueron González con dos imparables, Sócrates Brito, Jeremy Peña y Gustavo Núñez, un incogible cada uno.

Los más destacados por los Tigres fueron Carrasco, triple y doblete, empujó dos; Mejía y Tejeda tubey y sencillo cada uno.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *