Regionales

El intercambio de mensajes entre Luis Abinader y Raymond Pozo

Luego de que ayer el presidente electo, Luis Abinader, anunciara que a partir del próximo 16 de agosto incorporará a dos millones de dominicanos en el sistema de salud, el humorista Raymond Pozo reaccionó con un mensaje, lo que provocó que el político le contestara a su vez.

“Dios le compensará”, “Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitados”, fueron los post que le puso el comediante al futuro mandatario en su cuenta de Twitter.

Minutos después, Luis Abinader le escribió.

“Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”, le contestó el próximo mandatario.

El intercambio de mensajes entre Luis Abinader y el humorista, generó expresiones de admiración de parte de algunas personas en la red social.

A través de su cuenta de Twitter, Abinader comunicó la tarde de este domingo que en su Gobierno incorporará a dos millones de dominicanos al Seguro Nacional de Salud con el dinero que “se ahorrará” el Estado con la eliminación y fusión de algunas entidades, al considerar que son espacios que no aportar nada y, por el contrario, se prestan para actos de corrupción.

Dijo que con la medida espera que, para diciembre de 2020, el 100% la población tenga acceso a la salud.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba