Regionales

El Instituto Peña Gómez y la UCSD renuevan acuerdo

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), monseñor Benito Ángeles, recibió ayer en su despacho al expresidente Hipólito Mejía, para renovar las relaciones entre esa casa de altos estudios y el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, que el último preside.

Benito Ángeles expresó que la universidad y el instituto reiniciarán y actualizarán su convenio para renovar una oferta académica acorde a las pertinencias de los nuevos tiempos.

“Con esta finalidad, el nuevo programa abarcará lo que tiene que ver con la formación política, el periodismo digital, uso de los medios, comunicación digital y comunicación política.

Eventualmente podríamos llegar a ofrecer formación en mercadología política”, expresó monseñor.
De su lado, el expresidente Mejía indicó que con la renovación del convenio buscan que la juventud con menos recursos pueda alcanzar una mejor formación política, acorde al contexto actual y para que aprovechen su máximo potencial profesional.

Mejía agregó que una de las razones por las que mantienen relaciones académicas con la UCSD es por los valores cristianos que representa y promueve.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba