El emotivo mensaje de Mario Lopez a Dustin Diamond tras diagnóstico de cáncer

Cine & TV|Música

Tras estar hospitalizado, Dustin Diamond, actor de ‘Saved by The Bell’, fue diagnosticado con cáncer en etapa 4.

Mario Lopez, amigo y compañero del actor en la famosa serie de los 90, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo luego de darse a conocer la desgarradora noticia.

El presentador de ‘Extra’ compartió una fotografía en su perfil social, en donde aparece junto a Dustin en el set del programa de comedia que los llevó a la fama, y al lado se puede ver otra postal más actual de los dos actores como prueba de su larga amistad.

«Me conecté con Dustin esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que superará esto», escribió Mario en las imágenes de Instagram. «Orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios los bendiga», añadió el actor de 47 años.

El diagnóstico de Dustin fue confirmado en su página de Facebook el 14 de enero para poner al tanto a sus fans sobre la salud del artista de 44 años, quien es mejor conocido por interpretar al Samuel ‘Screech’ Powers en ‘Saved by the Bell’.

«En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer», publicó su equipo. «Dustin revelará más información una vez que esté dispuesto y cuando haya un plan para afrontarlo». Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda el optimismo y las oraciones».

Los representantes del actor habían confirmado previamente a ‘E! News’ que Dustin fue hospitalizado en Florida durante el pasado fin de semana luego de sufrir un fuerte dolor.

Getty Images

Después de los estudios pertinentes se dio a conocer que el artista de 44 años padece cáncer y se encuentra en estado avanzado, concretamente en fase 4, por lo que tendrá que empezar un tratamiento con quimioterapia.

Según uno de los representantes de Diamond, este permanecerá en el hospital al menos una semana más hasta que pueda regresar a casa, pero lo más probable es que deba someterse a varias sesiones de quimioterapia».

Dustin Diamond saltó a la fama gracias su papel en ‘Saved by the Bell’, en donde interpretaba a Screech, el amigo de Zack Morris, al que interpretaba Mark-Paul Gosselaar.

Cuando terminó la serie original, Dustin se incorporó a su secuela, ‘Saved by the Bell: The College Years’, en donde su personaje regresaba al centro donde estudió como parte de su formación universitaria, y se acabaría convirtiendo en asistente del director.

Aunque Dustin fue uno de los papeles principales en la serie, fue el único miembro del reparto original que no apareció en el relanzamiento de Peacock que se estrenó en noviembre.

El personaje desaparecido fue explicado en uno de los episodios, como dijo A.C. Slater, personaje interpretado por Mario. «Screech tiene tanta suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional, por lo que no tiene que lidiar con todo esto».

 NO TE PIERDAS:

Jeff Bridges comparte una foto en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Shannen Doherty habla de su salud y lucha contra el cáncer en etapa 4.

EN VIDEO: Hombres famosos que sufrieron cáncer de mama: Mathew Knowles, Peter Criss y más.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *