El dominicano Ramón de Jesús Núñez Duval gana premio a la excelencia en Barcelona, España

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El laureado escritor Ramón de Jesús Núñez Duval, nacido y criado en la ciudad de Neyba, Bahoruco, ganó el premio a la excelencia Mar de Cristal, 2020, en el renglón “Estructura Organizacional”, en el marco de la primera edición del Congreso Internacional, coordinado por la Cámara Internacional de Escritores y Artistas (CIESART), de Barcelona, España.

Núñez Duval es un prominente escritor. Su vínculo por la literatura inicia desde muy temprana edad, logrando conservar numerosos textos que le han permitido estar en varios países de América y Europa, siendo merecedor de importantes galardones. Es autor de las obras “Piel desnuda, breve reseña histórica de la provincia de Bahoruco”, así como de “Huellas de versos”.

La producción poética del autor se encuentra compilada en treinta y ocho (38) antologías publicadas tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, se ha beneficiado con una presea de cristal con la distinción del 1er. Lugar. Asimismo, la publicación de un libro en formato digital, la coordinación, maquetación, promoción y tramitación legal de la obra por parte de la entidad Mar de Cristal Editores.

De igual modo, se le ha invitado a la Segunda Edición del Premio a la Excelencia “Mar de Cristal en diciembre 2021” con los gastos pagados por los días del Congreso, incluido el hospedaje, alimentación y transporte a todos los lugares donde se desarrolle la actividad, con motivo de entregar el galardón a los participantes del próximo año en Barcelona, España. (No incluye pasaje aéreo).

Los Ganadores aparecerán en la portada de la revista “Diplomacia Cultural en Europa”, compartida a razón de tres ganadores por mes. El material se compartirá con las personalidades culturales más importantes del mundo en: África, América, Asia, Europa y Oceanía.

Ramón de Jesús Núñez Duval, contará con la deferencia especial para publicar: poemas, citas, mensajes y obras en la Revista “Aristos Internacional”, reconocida por Educar en la Paz ONU España, durante todo el año de su designación.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *