El contralor general valora el trabajo del director de la Policía Nacional

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El contralor general de la República, Luis Delgado Sánchez, valoró el trabajo que está ejecutando el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

“El trabajo que viene realizando la Policía Nacional es un trabajo inmenso en este país, cuentan con todo el apoyo de la Contraloría General estos programas que esa institución vienen desarrollando”, expresó el contralor durante la visita de cortesía a Sánchez González, recibido en su despacho.

De su lado, el director de la uniformada reciprocó el elogio recibido, destacando que el contralor es una persona de “mucha responsabilidad”, y dijo que deben apoyar todo cuanto necesite la Contraloría y sus dependencias.

Sánchez González agradeció el auxilio en los procesos contables que siempre ha tenido la entidad que dirige de parte de la Contraloría, con el objetivo de fortalecer la institucionalidad de la Policía cada día más.

Al final de la reunión, Delgado Sánchez agradeció la visita del director policial y se puso a la disposición del organismo con miras a fortalecer sus procesos de control interno.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *