El confuso tuit de Milagros Germán sobre los continentes

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La portavoz del Gobierno dominicano, Milagros Germán ha sido nuevamente tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad por un confuso mensaje colocado en Twitter sobre los continentes.

A raíz del anuncio de los acuerdos suscritos ayer por los presidentes de Haití, Jovenel Moise y de República Dominicana, Luis Abinader, Germán felicitó al mandatario dominicano y al canciller Roberto Álvarez por el logro.

“Un día para la historia. Y así vamos construyendo este camino nuevo, bueno, de respeto entre naciones hermanas.  De ayuda y cooperación”, indicó el mensaje en principio.

La comunicadora prosiguió manifestando que “porque somos este continente de dos que somos”, una frase que confundió y generó críticas entre  los usuarios.

“No somos un continente muy grande, pero poco a poco hemos ido avanzando. Gracias señora Milagros Germán”, indicó un usuario en Twitter.

“La diva, Milagros Germán lo hace de nuevo, ahora vivimos en 2 continentes formados por 2 países”, indicó otro.

“Pura poesía, lástima que el dominicano corriente no sepa apreciarla. Si lo dijera Pedro Mir estarían aplaudiendo, pero como es Milagros Germán le tiran porque le tienen demá… Dos continentes y una isla”, aseguró otro.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *