El capitán Bolívar Batista es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Pilotos

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El experimentado capitán Bolívar Batista, creador de diversas aerolíneas en el país, fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP), tras ganar las elecciones del gremio como principal candidato de la plancha “Pilotos Unidos por el Cambio”.

“Siento que con estas elecciones comenzamos a respirar un importante y esperado aire de cambio en nuestra asociación. Doy gracias a Dios y a mis compañeros por la confianza que han depositado en mi persona y les prometo no defraudarles”, expresó Batista, quien fungirá como presidente por un período de 2 años.

Batista también expresó que tiene la esperanza de “llegar a diversos acuerdos con las autoridades correspondientes, para así poder materializar los cambios que hacen falta y dinamizar el sector, para que este logre mejorar la vida de nuestros profesionales”.

Las elecciones fueron realizadas en las oficinas de la ANP, localizada en el Aeropuerto Internacional La Isabela Presidente Dr. Joaquín Balaguer (Higüero).

En el certamen electoral participaron, masivamente, pilotos que se encuentran en Estados Unidos, Canadá y otros países, quienes ejercieron su voto vía correo electrónico, mientras que un reducido grupo lo hizo de manera presencial.

El resto de la directiva está integrada por los capitanes Juan Carlos Ramírez, vicepresidente; Pascual Reynoso, vicepresidente segundo; Abiel Escoto, tesorero; Cristhian Alba, secretario; Máximo Pacheco, vocal; Wendy Martínez, vocal, y César Liriano, vocal.

“Asumimos esta posición en momentos en que la aviación dominicana está pasando por tiempos muy difíciles, debido a la pandemia. Pero estamos seguros de que, trabajando en equipo,  lograremos ser exitosos en el reto que hemos asumido”, finalizó Batista.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *