El abogado Fredermido Ferreras le sugiere a Abinader que no designe a otros funcionarios cuestionables

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jurista Fredermido Ferreras le sugirió hoy al presidente Luis Abinader que tenga cuenta con los próximos funcionarios que va a nombrar en su gobierno, para que evite así el ruido creado recientemente con la designación de Jaime Marte Martínez al frente del Consejo Nacional de Drogas.

La designación de Marte Martínez fue muy cuestionada, ya que él estuvo involucrado en un escándalo de usufruto de vehículos cuando dirigía la Policía Nacional. Al final fue absuelto, dejando tras él serias críticas.

A propósito, el abogado Ferreras afirmó que Abinader no debe nombrar a Sandino Bisonó como director de Proconsumidor, alegando que ese señor no sería la persona más idónea para dirigir semejante organismo, debido a ciertas cosas que debería explicar.

Aseguró que Bisonó ha sido procesado por falsificación y otros delitos, razón por la que no debe ocupar cargos públicos, y apuntó que esas acusaciones figuran en un expediente penal difundido en los medios de prensa.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *