Eiza González interpreta a la amante de una estafadora en la cinta ‘I Care a Lot’

Cine & TV|Música

Eiza González protagoniza junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage la nueva cinta de Netflix, ‘I Care a Lot’, dirigida por J Blakeson. La actriz mexicana compartió el tráiler de la película que se estrenará el próximo 19 de enero en la plataforma de streaming y en la que se convierte en la novia de Pike.

En el film, la actriz nominada al premio de la Academia, interpreta a Marla Grayson, una mujer de negocios que funge como tutora de adultos mayores y se beneficia de encerrarlos en asilos para poder vender sus propiedades y ganar dinero.

Por su parte Eiza interpreta a una estafadora llamada Fran, que es socia y amante de Marla. Juntas hacen un imperio al sacar de sus hogares a los ancianos de los cuales se aprovechan, hasta que ambas se topan con Jennifer Peterson, interpretada por Dianne Wiest.

Netflix

La pareja se meterá en problemas al descubrir que su nueva presa, una dulce anciana, en realidad guarda un gran secreto.

‘I Care a Lot’ se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2020, y estuvo muy bien calificada por los mejores críticos de cine.

«Pike interpreta a Marla Grayson, una tutora profesional designada por el tribunal para decenas de personas mayores, cuyos bienes incauta astutamente por medios legales. Sin embargo, ella y su socia comercial y amante, Fran, eligen accidentalmente a la jubilada equivocada para estafar», se lee en la reseña oficial de Netflix.

Netflix

El primer teaser de la película promete una historia, como la calificaron los críticos, «deliciosamente desagradable» que tiene a una protagonista sin escrúpulos, inteligente y despiadada que está dispuesta a lo que sea con tal de conseguir un poco de dinero extra y además, cuenta con la mejor cómplice para lograrlo.

Las actrices causaron revuelo al compartir el adelanto de la cinta en donde, tanto Eiza como Rosamund demostraron que tienen una gran química en la pantalla grande.

Recientemente, la actriz de ‘Baby Driver’ compartió en su perfil social una fotografía en la que aparece al lado de Pike, mientras ella le toca un pecho. «Esa es mi mujer», escribió Eiza.

Blakeson, director de la cinta, explicó el año pasado durante una entrevista con ‘Entertainment Weekly’ que la trama se le ocurrió después de que leyó una serie de historias sobre personas que habían abusado de la condición de los adultos mayores.

«La idea de que alguien venga a tu casa con un trozo de papel que le dé un poder absoluto sobre ti, es simplemente aterradora», señaló.

En la cinta, las protagonistas lucen como la pareja perfecta e inofensiva, pues están llenas de belleza, amabilidad y dan una imagen inocente. Sin embargo, en la realidad son mentes siniestras que toman ventaja de los más débiles en una sociedad.

‘I Care a Lot’ es una producción de Teddy Schwarzman, Ben Stillman, Michael Heimler y Blakeson, y los productores ejecutivos son Andrea Ajemian y Sacha Guttenstein.

TE PIERDAS:

Mira el primer vistazo de Jennifer Garner y Edgar Ramírez en la película ‘Yes Day’

Los SAG Awards 2021 cambian de fecha para evitar conflicto con los Grammys

EN VIDEO: 10 latinas que han conquistado Hollywood: Yalitza Aparicio, Eiza González y más

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *