Edward Acevedo (La Beba) es el nuevo DT del Moca FC

Deportes

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – El Moca FC acaba de sellar la contratación de Edward Acevedo (La Beba), quien será el nuevo director técnico en la temporada 2021, informó el equipo en nota de prensa este domingo.

“Nunca olvido mis raíces, soy hijo de Yolanda Cruz Pérez, una mocana de pura cepa”, dijo La Beba.

“Llegamos a una ciudad que respira futbol, con una gran fanaticada de la cual siempre estoy enamorado por su forma de seguir este deporte”, indica Acevedo luego de su presentación en el Estadio Olímpico de Moca, con Quique Costa, director deportivo y José Rodríguez, de la comisión técnica del consejo directivo de Moca FC.

Camino a una séptima temporada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los aurinegros buscan llenar todas las posibilidades de formar un equipo que supere las pasadas versiones y con la llegada de Acevedo se espera alcanzar la cúspide como desea esa fiel fanaticada.

“La meta es unir nuestros caminos y luchar por el objetivo que tenemos todos aquí. Me gustan los retos difíciles y de entrada ya comenzamos armar un equipo que compita desde el primer día que comience la LDF”.

El nuevo entrenador de la institución aurinegra, esta consiente de la grandiosa fanaticada que tiene la llamada “Capital del Fútbol Dominicano”, y con la llegada de los mocanos Richard Dabas y Kelvin Duran, el maeño Luis Espinal y de Salcedo los hermanos Rafael y Daniel Flores, se comienza armar un grupo de jóvenes extraordinario.

Acevedo viene de perder la pasada final de LDF con los Delfines del Este, al ser superado por la Universidad OYM en los dos partidos efectuados en el Centro Olímpico Feliz Sánchez.

Acevedo tiene fuertes raíces mocanas

Es hijo de Yolanda Cruz Pérez, una mocana de pura cepa que nació en Cayetano Germosen.

“Nunca olvido mis raíces. Aquí tengo a mis tíos Conrado Cruz Pérez que trabaja en los bomberos, además de Chea Cruz Pérez que son de Moca y de Juan López arriba está mi tía Gladis Cruz Pérez”, expresó un emocionado Acevedo.

“Jugué unos cinco torneos en el fútbol infantil Padre Vicente, conozco bien este pueblo, ya que cuando venía de vacaciones a Juan López y Las Uvas de Cayetano Germosen, me la pasaba recogiendo huevos, para mí era una tradición en todas las vacaciones donde mis abuelos”.

Asimismo, menciono a sus bisabuelos de Juan López arriba, que son Rafael Pérez (Fello) y Mercedes Guzmán (Nini). “Me siento tan mocano como la yuca, el plátano, el huevo, ya que estas raíces me ayudaran mucho a comprender a esta bella fanaticada”.

Él tiene bien claro su meta, buscar ser el primer DT, que les brinde un campeonato a Moca. “Aquí tengo uno de mis más grande retos, la responsabilidad es grande, sé que vengo a mi casa y vamos aportar lo mejor para sacar adelante este gran proyecto”.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *