Edenorte comienza iluminación de Sabana Iglesia

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SABANA IGLESIA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) dio inicio a los trabajos de iluminación de todas las comunidades de Sabana Iglesia.

Previo al comienzo de esas labores, se desarrolló un acto en el play de esta comunidad, perteneciente a la provincia de Santiago, encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa, quien tuvo a su cargo las palabras centrales.

Dijo que con la decisión de dotar de iluminación todo este municipio, cumple con las instrucciones que, en ese sentido, dio el presidente Luis Abinader.

Informó Cueto que, en el proceso de iluminación de todas las vías de esta comunidad, perteneciente a la zona serrana de la provincia, la empresa instalará 640 luminarias.

De su lado, la gobernadora provincial, Rosa Santos, exhortó a los residentes velar por el sistema de alumbrado de las vías públicas de aquí “porque con esa obra se les dará mayor garantía y seguridad en horas de la noche”.

La bendición de la obra estuvo a cargo de Johnny de Jesús Vargas, presidente de asamblea de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de este municipio.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron pronunciadas por los concejales de esta localidad Andrés Mane de la Rosa y Santiago Rodriguez, respectivamente.

Augusto Taveras, asesor del Poder Ejecutivo y gestor del proyecto de iluminación, tuvo a su cargo motivar a los residentes aquí sobre la importancia de la obra. También habló Claribel Torres, directora regional de Progresando con Solidaridad (Prosoli).

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *