Nacionales

Edenorte anuncia suspensión de servicio por mantenimiento en subestación de Imbert



Servidores de la empresa ETED, mientras realizan trabajos de mantenimiento | Foto: Edenorte

Con el objetivo de realizar un mantenimiento programado, la Empresa de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que este martes 18 estará fuera de servicio la subestación localizada en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

Un comunicado de prensa enviado a Z Digital explica que dicha labor se realizará de 10:30 de la mañana a 3:30 de esa tarde, de acuerdo a los datos ofrecidos por la empresa distribuidora de electricidad norteña.

En ese tiempo no estarán operando los circuitos IMBE102 e IMBE103, afectando el servicio energético en el centro del pueblo de Imbert Murrillo,  Los Llabones, Barrio de Toña, La 17, La 14 y Pueblo Nuevo.

Tasajera, El Cupey, Las Tres Canas del Cupey, La Berenjena, Loma del Gallo, Piedra Candela, Sabana del Corozo, La Guaita, urbanización Brugal y La Marina.

De igual forma, la urbanización José Francisco Peña Gómez, Pangola, Loma de la Bestia, Luperón, El Estrecho, Barrancón, La Isabela Histórica, Candelón y  Escalereta.

También, Baraguana, Barrio Invi,  Media Luna, Guananico, Romerico,  Guaconejal, Cabía, Las Mariposas, La Cabirma, Rincón Caliente, Fundación, Hoya Grande, El Mamey, La Isabela, Llano de Pérez, La China, Quebrada Honda, Altamira, El Túnel, El Murazo, La Atravesada y El Lirial

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba