Dustin Diamond: Famosos reaccionan a la muerte del actor de ‘Saved By The Bell’

Cine & TV|Música

Este lunes se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Dustin Diamond, actor de ‘Saved By The Bell’, quien falleció tras perder la batalla contra el cáncer que padecía.

A principios de 2021, Dustin, de 44 años, había anunciado que le fue diagnosticado cáncer en etapa 4. Un mes después, lamentablemente el famoso perdió la batalla.

El mundo del espectáculo se conmocionó ante la partida de Diamond, famosos y excompañeros recurrieron a las redes sociales para dedicar emotivos mensajes de despedida al inolvidable Samuel «Screech» Powers.

Mario Lopez y Tiffani Thiessen, amigos y coprotagonistas de Dustin en la famosa serie de los 90, fueron los primeros en pronunciarse.

La actriz Courtney Stodden escribió en Twitter, «Recuerdo todas las veces que estuvimos juntos en el set como se captura en esta foto. Me estabas disuadiendo de sentir lástima por mí mismo. Eras un alma sensible pero fuerte. Lo siento mucho».

«Screech era el mejor nerd y el mejor amigo. Descansa en paz», expresó la presentadora y reportera Nicole Brady.

Mientras que el presentador de noticias Brad Hicks reconoció que poder entrevistar a Dustin fue un gran honor.

«Hablamos con franqueza de sus éxitos y deficiencias. Me golpeó como un tipo que tenía heridas y estaba haciendo todo lo posible para navegar una vida complicada. Me entristece la noticia de hoy», compartió junto a una foto de ambos.

Mira la emotiva despedida de Mario Lopez y Tiffani Thiessen en el video de arriba.

No te pierdas:

El emotivo mensaje de Mario Lopez a Dustin Diamond tras diagnóstico de cáncer

EN VIDEO: Hombres famosos que sufrieron cáncer de mama: Mathew Knowles, Peter Criss y más

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *