Dustin Diamond, de ‘Saved by the Bell’, tiene cáncer en etapa 4

Cine & TV|Música

El pasado 8 de enero el actor Dustin Diamond, quien dio vida al personaje de Screech en la popular serie de los noventa ‘Saved by the Bell’, fue ingresado a un hospital en Florida ante los fuertes dolores que estaba sufriendo.

Después de los estudios pertinentes se dio a conocer que el artista de 44 años padece cáncer y se encuentra en estado avanzado, concretamente en fase 4, por lo que tendrá que empezar un tratamiento con quimioterapia.

«Confirmamos que Dustin tiene cáncer. Dustin dará más información cuando pueda y cuando haya un plan para afrontarlo», señala un comunicado firmado por su equipo de trabajo.

Según uno de los representantes de Diamond, este permanecerá en el hospital al menos una semana más hasta que pueda regresar a casa, pero lo más probable es que deba someterse a varias sesiones de quimioterapia». 

Getty Images

[El emotivo mensaje de Mario Lopez a Dustin Diamond tras diagnóstico de cáncer]

«La próxima semana comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para aliviar sus dolores», añadió.

«Les pedimos a todos que respeten su privacidad durante estos duros momentos. Se agradece la positividad y las oraciones», culmina el comunicado.

El representante narró a ‘Entertainment Weekly’ que cuando el actor ingresó al hospital estaba muy mal, pues ni siquiera podía permanecer consciente.

«Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor», agregó. No obstante, confirmó que para este jueves, ya se sentía un poco mejor.

Getty Images

Dustin Diamond saltó a la fama gracias su papel en ‘Saved by the Bell’, en donde interpretaba a Screech, el amigo de Zack Morris, al que interpretaba Mark-Paul Gosselaar.

Cuando terminó la serie original, Dustin se incorporó a su secuela, ‘Saved by the Bell: The College Years’, en donde su personaje regresaba al centro donde estudió como parte de su formación universitaria, y se acabaría convirtiendo en asistente del director.

Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video porno, en 2006, para relanzar su carrera. Este fue dirigido por él mismo, pero en una entrevista admitió que no era él durante las escenas más explícitas, sino un doble.

En 2009 el actor publicó ‘Behind the Bell’, la historia del elenco del show, en el que mostró a varios de los actores de manera negativa. En 2013 admitió que el libro fue realizado por un escritor que lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas. Por esta misma razón muchas partes del libro fueron fabricadas a partir de declaraciones que hizo.

NO TE PIERDAS:

Jeff Bridges comparte una foto en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Shannen Doherty habla de su salud y lucha contra el cáncer en etapa 4.

EN VIDEO: Hombres famosos que sufrieron cáncer de mama: Mathew Knowles, Peter Criss y más.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *