Drake compartió la foto de su hijo Adonis en su primer día de clases

Cine & TV

No cabe duda de que además de ser uno de los raperos más famosos a nivel mundial, Drake también es un orgulloso papá y así lo demostró recientemente.

El músico de 33 años celebró el primer día de colegio de su hijo Adonis, con una imagen del pequeño publicada en Instagram, y junto a ella escribió, «Primer día de clases. El mundo es tuyo, niño».

La postal sorprendió a los millones de fans de Drake, ya que son pocas las veces en las que comparte imágenes de su pequeño hijo, que en octubre cumplirá tres años.

«Es demasiado lindo», «Los niños son una bendición» y «Wow, está creciendo tan rápido», son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la postal, la cual acumula casi cuatro millones de likes hasta el momento.

Por su parte, la mamá de Adonis, Sophie Brussaux, también publicó algunas fotos de este primer día de clases.

En una de ellas, aparecen madre e hijo mientras se dirigen rumbo al colegio, y en la siguiente imagen ambos se encuentran dentro del salón del pequeño Adonis.

«Primer día de clases. Mamá está orgullosa de su hijo mayor», escribió Sophie junto a la publicación, que también acumula miles de likes y comentarios.

Cabe señalar que Adonis es fruto del romance que el cantante mantuvo con la modelo y pintora francesa, y aunque la relación no acabó como esperaban, mantienen una bonita y cordial amistad a través de su hijo, al que demuestran que aman con pasión.

Sophie dio a luz en octubre de 2017, pero Drake mantuvo en secreto el nacimiento hasta que el rapero Pusha T reveló en mayo de 2018 que era padre por primera vez en su canción «The Story of Adidon».

Si bien el rapero tiende a proteger la privacidad de su hijo y evita que sea el centro de atención, en el pasado ha compartido algunas otras fotos del pequeño en las redes sociales. 

Una de las imágenes más recientes que ha publicado fue en el Día del Padre, cuando mostró a su hijo descansando en pijama.

«Feliz Día del Padre» escribió Drake en Instagram en ese momento, generando miles de reacciones por parte de sus seguidores en esa plataforma.

El artista confirmó por primera vez que era padre en 2018, cuando lanzó su quinto álbum de estudio, Scorpion. Si bien continuó dando algunos destellos de su vida, no compartió fotos del rostro de su hijo hasta marzo de 2020. 

Drake habló sobre la decisión de dar a conocer las primeras fotos de Adonis, durante una entrevista en Young Money Radio con Lil Wayne en mayo.

«Fue genial, ya sabes, compartir eso con el mundo», dijo el artista en ese momento. «Ni siquiera fue algo de lo que hablé con nadie ni nada de lo que planeé. Me desperté una mañana y pensé, ya sabes, esto es algo que quiero hacer. Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo. No quiero sentirme solo por una elección de vida que hice para ser, ya sabes, una ‘celebridad'».

NO TE PIERDAS:

Drake, Luis Miguel y más estrellas que reconocieron a sus hijos tiempo después.

Drake muestra por primera vez a su hijo Adonis y a la madre del pequeño, Sophie Brussaux.

EN VIDEO: ¿Quién es la mamá del hijo de Drake? Conoce todo sobre Sophie Brussaux

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *