Don Bosco FC gana Torneo Navideño de Fútbol dedicado a Andrés Dilonex

Deportes

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- El onceno Don Bosco FC derrotó a su similar Escuela Salesiana 2-0, para coronarse campeón del Torneo Superior Navideño de Fútbol, organizado por la Comisión de Fútbol de Jarabacoa (COFUJA) en coordinación con el departamento de deportes del Ayuntamiento de Municipal de Jarabacoa,  dedicado al deportista Andrés Dilonex.

En la justa tomaron parte cuatro equipos: A4SPORTS, Don Bosco FC, Educa FC y la Escuela Salesiana de Fútbol. El torneo se jugó en el Estadio Oratorio Don Bosco de esta ciudad.

Tanto el campeón como el subcampeón representan el Oratorio Centro Juvenil. La Escuela Salesiana es la cantera, mientras que el Don Bosco es el equipo superior.

El empresario Andrés Dilonex premia a uno de los jugadores del equipo campeón, Don Bosco FC.

“Me siento muy agradecido y privilegiado por la dedicación a mi persona, seguiré aportando un granito de arena en apoyo siempre al deporte de mi pueblo Jarabacoa”, dijo el también empresario Dilonex, miembro del ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

El torneo se jugó en todo el mes de diciembre, y tuvo como encargado a Luis Caroba, director de deportes del Ayuntamiento de Jarabacoa.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *