Deportes

Dominicano Mariano Díaz se lesiona y se pierde el derbi

EL NUEVO DIARIO, Madrid.- Mariano Díaz, delantero dominicano del Real Madrid, se cae del derbi contra el Atlético de Madrid del próximo domingo tras sufrir una “lesión muscular en el obturador externo izquierdo” que deja al francés Zinedine Zidane sin algún ‘9’ en la primera plantilla disponible.

El galo Karim Benzema sigue sin trabajar con el grupo a tres días del encuentro y tendrá que apurar aún más sus opciones para paliar el problema en ataque de un ‘Zizou’ que solo cuenta con Hugo Duro, del Castilla, sano a día de hoy.

Tras una temporada en la que tampoco estaba contando con gran protagonismo, Mariano había conseguido contar con regularidad por la ausencia de Benzema, aunque sin buenos números goleadores hasta el momento: un tanto en los 11 encuentros que ha disputado.

El delantero se suma a la baja del español Dani Carvajal y a las dudas del capitán Sergio Ramos y el belga Eden Hazard. Estos dos últimos, al igual que Benzema, realizaron trabajo específico en el gimnasio y sobre el césped de la Ciudad Deportiva De Valdebebas en el entrenamiento de este jueves.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba