Domínguez Brito al gobierno: Molesta e irrita las manipulaciones de campaña cuando decían que todo era mentira

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, reaccionó molesto este miércoles con las nuevas medidas anunciadas por el gobierno dominicano para hacer frente al covid-19.

“No pretendo hacer juicio de valor sobre las medidas adoptadas por el presidente Abinader respecto al #COVID19. Pero molesta e irrita las manipulaciones de campaña cuando decían que todo era mentira. Que el #ToqueDeQueda era inconstitucional. Que todo era para hacer política”, expresó el también exprocurador general de la Republica.

Asimismo, Domínguez Brito expresó que, “lo que estamos viendo es la hipocresía como patrón de conducta en el ejercicio de gobierno, lo cual está erosionando seriamente su credibilidad”.

Las declaraciones del dirigente político se producen a raíz de las nuevas medidas anunciadas hoy por el gobierno dominicano, entre las que citan, la eliminación del libre tránsito que estaba vigente hasta las 9:00 de la noche y la implementación de un nuevo horario del toque de queda a partir del 1 de enero del 2020.

Los primeros dos fines de semana del 2021 el horario del toque de queda en la República Dominicana iniciará  desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana, establece el decreto 740-20, emitido este miércoles por el Poder Ejecutivo.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *