Dirigentes del PLD en La Vega designan nuevo presidente en la provincia y Comité Municipal

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En una concurrida asamblea realizada en el local del CODIA en La Vega, los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   procedieron a escoger los nuevos directivos en la provincia y en el municipio en donde nació y descansan los retos del líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

Los miembros directivos del Comité Provincial y Municipal, así como representaciones de los Comités  Municipales y de  Distritos Municipales veganos, escogieron   la dirección política partidaria de allí.

A unanimidad los participantes escogieron a Mario Hidalgo, quien de la posición de  vicepresidente pasa a ocupar la presidencia del Comité Provincial , lo propio sucedió con la Presidencia del Comité Municipal, en  escogiéndose  a  Bernardo Acosta.

La asamblea se desarrolló con los miembros del Comité Central de la provincia,  diputados, regidores, directores de distritos, presidentes de Comités Intermedios y reconocidos miembros fundadores del Partido.

“El local se abarrotó de compañeros y compañeras con la firme decisión de defender el Partido,  seguir abogando por su transformación y salir del inmovilismo de los directivos salientes” declaró Charlie Núñez, Enlace de la Comisión  Organizadora del Congreso con La Vega.

En la asamblea se informó de la lealtad hacia el PLD de sus dirigentes a quienes los salientes directivos trataron de conquistar, encontrando el rechazo  total a sus ofrecimientos.

Un testimonio de lealtad  y compromiso ofrecieron también  históricos dirigentes del PLD en la asamblea como el caso de Manuel Peña, el ex senador Popo Veras, Bolívar Marte  y Aridio Vásquez, entre otros.

“Al final han salido del Partido de la Liberación Dominicana  compañeros que estaban y no estaban” declaró Charlie Núñez al destacar la inmovilidad y desidia de los dirigentes salientes.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *