Dirigente político Mario Herrera inscribe candidatura al Comité Central del PLD

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tecnólogo, comunicador y dirigente político, Mario Herrera Hernández, anunció este viernes sus aspiraciones para ingresar al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mediante un comunicado de prensa, Herrera destaca la responsabilidad social que demanda la sociedad en estos tiempos, y la necesidad de un relevo capaz, transparente y comprometido con una sociedad crítica y vigilante.

“Es evidente que, la sociedad como la conocíamos ha cambiado, el mundo digital no es ya una opción más sino que es parte integral de nuestro día a día, esta pandemia solo vino a ratificar lo que ya estaba sobre el tapete, sin embargo, el país no puede darse el lujo de echar por la borda años de desarrollo siendo liderado por gente desfasada o con intenciones ocultas, pienso que el PLD, con este congreso, ofrece precisamente eso, modernización, adaptación y desarrollo social para todos los dominicanos”, puntualizó Herrera.

IX Congreso José Joaquín Bidó Medina 

Las inscripciones al Comité Central del PLD serán abiertas desde el miércoles 13 de enero de 2021 hasta el miércoles 20 de enero del mismo año.

Las elecciones donde serán electos 110 miembros a nivel nacional y 190 a nivel local, serán celebradas el domingo 14 de febrero de 2021.

Requisitos para ser miembro del Comité Central del PLD

Dentro de los requisitos para pertenecer al Comité Central están: a) ser miembro del PLD; b) haber sido o ser dirigente provincial, municipal, de circunscripción, de Comité Intermedio o de Seccional del Partido o de Comité de Base; c) haber demostrado capacidad de dirección y lealtad al Partido; d) tener un mínimo de cinco años como miembro del PLD y/o e) haber sido designado dentro de la cuota del Comité Político de dicho partido.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *