Directora ejecutiva del INDOTEL informa ha sido contagiada de COVID-19; pide oraciones

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Julissa Cruz Abreu, ha dado positivo en la prueba de COVID-19, informó esta noche la propia funcionaria en sus redes sociales.

En los detalles de su breve mensaje Cruz Abreu explica que sus síntomas son leves y que sus pulmones están en buen estado.

Asimismo, pidió realizar oraciones para que su contagio con el coronavirus no se extienda a su prole, en particular a su hija Martina, quien padece una enfermedad extremadamente rara y sin cura llamada Infantile Free Sialic Acid Storage Disorder.

Dicho padecimiento hizo que Julissa Cruz creara una cuenta de Instagram en la que promueve la investigación para hallar el tratamiento o cura de dicha dolencia.

“Acabo de dar positivo al COVID, hasta ahora con síntomas leves y pulmones en buen estado.  Pido oraciones para que no se afecten mis hijos, sobretodo Martina”, escribe Cruz Abreu en su cuenta de Twitter.

Se le reconoce como una técnica de reputación nacional e internacional con especialización en Economía de la Regulación, Regulación de Servicios Públicos y Regulación de Precios en la Industria de las Telecomunicaciones.

Es egresada en Contabilidad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y Maestría en Finanzas Corporativas de ese centro académico.

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *