Dirección hospital Vinicio Calventi aclara no retuvo niña por falta de pago

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-La dirección del Hospital Doctor Vinicio Calventi, aclaró la noche de este miércoles que ese centro de salud nunca retuvo una niña, que tenía cinco días ingresada, por falta de dinero como denunciara su progenitora, la señora Ana Mercedes Santos.

El doctor José Eulises Pichardo Jiménez, señaló estar sorprendido con la denuncia, tras asegurar que la niña fue dada el alta médica.

El galeno también indicó que la dirección hospital decidió exonerar a la señora Santos del pago pendiente con el centro de salud.

Pichardo Jiménez en una nota enviada a este diario, reveló que la niña no tenía seguro médico, por lo que inmediatamente tramitó para que fuera incorporada al SeNaSa.

La madre de la menor, señora Santos había denunciado dirección del Hospital Doctor Vinicio Calventi, tenía a su hija retenida porque no contaba con el 70 % de los recursos económicos que debía pagar por los servicios que le ofrecieron en el centro.

Dijo que luego de que su hija de condición especial permaneciera por 5 días ingresada le entregaron una factura con un monto total de 15,856 pesos, de los cuales solo cuenta con 6,000.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *