Diputada Hilarry entrega reconocimientos a jóvenes emprendedores de San Pedro de Macoris

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -En un acto cargado de emotividad, diversidad de contenido y mensajes de motivación e inspiración, celebró el Día de La Juventud por el equipo de la diputada Fior Daliza Peguero (Hillary); en el que fueron reconocidos jóvenes en diferentes categorías de desarrollo, emprendedurismo, acción social y otros renglones en San Pedro de Macorís.

La actividad denominada con el nombre “Jóvenes que Trascienden” fue realizada en el Salón Don Pedro Villegas del Centro Cultural Petromacorisano.

Entre los reconocidos están: Luis Maniel Almonte (Residente) Político Joven Destacado, Werlyn Natera, Artista Juvenil Cristiano, Carlos Ventura Ejemplo de superación en condiciones especiales, Yafreisi Pilier Madre Joven Soltera y otros.

“Yo soy un testimonio de que los jóvenes a pesar de todas las dificultades que pasan, pueden llegar; pueden lograr su sueño y ser más de lo que todos piensan. Siento un gran orgullo de todos ustedes, los reconocidos y los presentes; estoy segura que todos pueden ser jóvenes que trascienden en nuestra sociedad”, expresó la diputada.

El acto contó con la presencia además de la Director Regional de la Juventud, Luis Pemberton; Maikel Cordero, director Provincial de la misma entidad, la joven Gissel Santana directora provincial del Ministerio de la Mujer; los regidores Francisco Frías, Bryan Mallia y Luis Almonte, alias Residente; Katherin Lluberes de la Fundación Promotores del Cambio; además, representantes juveniles de la iglesia adventista, la confraternidad de iglesias evangélicas y la pastoral juvenil católica.

Los organizadores destacaron que por primera ocasión en unos premios de la juventud, fueron incluidos los renglones de “Madre Soltera Juvenil” y “Ejemplo de Superación en Condiciones especiales” por entender el equipo organizador, que los ejemplos más grandes los dan aquellas personas que se sobreponen a las calamidades.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *