Nacionales

Dictan tres meses de prisión a hombre que interceptó autobús de manera violenta

El TSE ordenó revisar votos nulos.

SAN CRISTÓBAL.-El Tribunal de Atención Permanente  de San Cristóbal impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra  un hombre de 30 años de edad que, junto a otros tres individuos, interceptó de manera violenta a un autobús de una compañía de transporte privado.

Bladimir Alberto Felipe fue enviado a prisión a solicitud del Ministerio Público por su vinculación al hecho delictivo, perpetrado en la carretera Sánchez, frente a la antigua Fortaleza Antonio Duvergé,  alrededor de las 7:00 de la mañana del día 8 de septiembre de este 2020. 

Los pasajeros del autobús, al percatarse de la situación, dieron parte a la Policía Nacional, lo cual permitió detener al procesado en flagrante delito.

El Tribunal de Atención Permanente  de San Cristóbal acogió el pedimento de los fiscales Scarllen Morrobel y Daryl Montes de Oca, de desglosar el expediente y conocer la solicitud de  medidas de coerción con relación al imputado Bladimir Alberto Felipe, por presunta violación  a los artículos 265, 266 y 305 del Código Penal Dominicano.

La pesquisa estuvo a cargo de la fiscal investigadora Lucitania Amador. 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba