Dictan 30 años de prisión contra hermanos haitianos que mataron pareja de esposos

Regionales

Abogado de la victima dijo sentirse conforme con la decisión del juez
Pedernales RD.- A dos años y ocho meses de haberse cumplido el asesinato de la pareja de esposos por tres hermanos haitianos, el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Pedernales, condenó a 30 años a dos de los tres responsables de cometer el asesinato.
El abogado de la pareja de esposos asesinado en febrero del 2018, Julio Pérez Matos y Neida Urbaez, dijo sentirse conforme con la decisión del juez.
En tanto, el hijo de la víctima quien ayudó a capturar a los haitianos hace un año, afirmó que el asesino que falta, tendrá que pagar las mismas consecuencias.

De igual forma, Miguel Antonio Pérez Cuevas, quien buscaba justicia y le dio el plazo de 24 horas a los haitianos para que salieran de pedernales, manifestó lo siguiente.
La condena a Wilkin Nobil y Yeadi Lay Nobil, quienes estarán detrás de las rejas por 30 años, por asesinar a sus patronos, lo cumplirán en la cárcel pública de este municipio cabecera de Pedernales, la cual fue impuesta por los magistrados, Miguel Antonio Encarnación de la Rosa, Santa Kenia Pérez Feliz y Osvaldo Antonio Santana Fernández.
Se recuerda, que esta muerte trajo como consecuencia la movilización de altos mandos militares a esta frontera, varios disturbios y reuniones de autoridades de Haití y República Dominicana.
Por: Junior Feliz

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *