Desvían a Las Américas cuatro vuelos de Estados Unidos con destino a Santiago

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuatro vuelos procedentes de Estados Unidos con destino al Aeropuerto Internacional de Santiago fueron desviados la madrugada de este sábado a la terminal de Las Américas, uno por problemas técnicos y los otros tres a causa de las condiciones meteorológicas.

Según informó a Efe la empresa Aerodom, que gestiona el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila), una aeronave de Jetblue procedente de Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, con destino a Santiago se declaró en emergencia por problemas en los equipos de navegación.

Por ese motivo, el vuelo 1537 con salida desde San Juan de Puerto Rico fue desviado a Santo Domingo, donde el aparato modelo A320 aterrizó a las 3.18 a.mm sin novedades, indicó el responsable de comunicación de Aerodom, Luis José López Mena.

Por otra parte, otros tres vuelos, también procedentes de Estados Unidos, fueron desviados a causa de una densa neblina en la zona del Aeropuerto de Santiago e, igualmente, tomaron tierra en la terminal de Santo Domingo.

Se trata de los vuelos 893 y 923, también de la compañía Jetblue, que despegaron de Newark y Boston, respectivamente, y del vuelo NK 633 de la compañía Spirit, con salida desde Fort Lauderdale, Florida.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *