Designan a Bautista en comunicaciones academia de Reggie Charles

Deportes

EL NUEVO DIARIO, La Vega.-El comunicador José Luis Bautista fue designado como director de comunicación de la Academia Deportiva y Educativa ADELS, un proyecto que tienes incidencia en varios países y está dirigido por el ex basquetbolista Reggie Charles, conocido como” El Faraón”

ADELS tiene su sede principal en Miami, Estados Unidos y la franquicia fue reaperturada en República Dominicana hace poco tiempo.

Charles al posesionar al comunicador, explicó que la academia busca compenetrar la educación con el deporte y la parte social para formar  atletas comprometidos.

“Nuestra misión es ayudar a esos chicos, facilitarles las conexiones para captar oportunidades con otras instituciones y otros países”.

En la parte educativa los deportistas tendrán acceso a cursos digitales, emprendimiento, tecnología, composición de músicas, informática, inglés, italiano, portugués, lo que permitirá la continuidad de la formación académica y como atletas.

“Queremos romper el paradigma de que el joven  es estancado en la parte académica o como atleta, por eso tenemos las facilidades de conseguir algunas becas a través de las instituciones que tenemos en otros países y así pueda conseguir esa oportunidad”, dijo Charles en nota de prensa.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *